Luzca los mejores accesorios de moda que marcan tendencia

Eres Chic o Chuc

El término “chic” podrá parecer insignificante en muchos casos, sin embargo para el mundo de la moda, el glamour y el estilo ser “chic” implica un excelente gusto para la elección de vestidos, accesorios y complementos de moda. Caso contrario si recibes un mal consejo para vestir y por ende la ropa no resulta adecuada caerías en la no muy agradable denominación de “chuc”.

Para decidir que es Chic o Chuc el blog del mismo nombre  realiza una rigurosa selección de vestidos, accesorios y complementos tanto de famosos como personas comunes, para luego determinar las posibles razones que convierten a los mismos en algo chic o chuc. En el sitio encontraréis además informaciones sobre los distintos eventos relacionados a la moda que por ende puede atraer desde lo mas chic hasta lo mas chuc.

El blog esta abierto a las recomendaciones y sugerencias de los usuarios para otorgar los honores correspondientes a una prenda o un accesorio, desde ya recomendamos recorrer el portal que no tiene desperdicios y por sobretodo es mas que entretenido.

RSS ACCESORIOS.COM Accesorios de moda